Desde su nacimiento en 1990, el objetivo de Talleres Justo ha sido proporcionar los servicios adecuados para mantener y mejorar las condiciones de su vehículo con gran calidad, buen servicio y al mejor precio.


Trabajamos con todas las marcas y modelos de vehículos y contamos con las últimas herramientas en diagnosis, (como la autodiagnosis inalámbrica) reparación o montaje y equilibrado de neumáticos, así como máquina para la carga del aire acondicionado .

Con el día a día en más de 20 años de experiencia, hemos conseguido que muchos particulares y empresas, confíen en nosotros y nos esforzamos para que sigan haciéndolo.

Será un honor para nosotros poder ayudarle con nuestros servicios, y así ofrecerle la mejor solución para usted y su vehículo. Llamenos o venga a visitarnos.


Por qué Talleres Justo?

Confianza

Le devolvemos toda la confianza depositada en nosotros al traernos su vehículo, con mucho esfuerzo, calidad y con un buen acabado.

Precio

Sus reparaciones, cambio de neumáticos, pre-ITV, cambios de aceite, cargas de aire acondicionado o diagnosis electrónica, siempre al mejor precio.

Compromiso

Llevamos más de 20 años, ayudándote en tu automóvil y aconsejándote en todo momento.

Y si tiene un coche nuevo no pierde la Garantía del Fabricante de su vehículo, al realizar el mantenimiento con nosotros durante el periodo de garantía. Le pasamos las revisiones y le sellamos el Libro de Mantenimiento Oficial.